Empresa

Patatas Ascarza es a día de hoy una empresa formada por tres miembros de una misma familia: Javier Díaz de Junguitu y sus dos hijos, Jon y Mikel Díaz de Junguitu trabajamos día tras día para sacar adelante la labor que un día inició, no sin esfuerzo, el que fue nuestro abuelo y bisabuelo, respectivamente, Andrés Díaz de Junguitu.

Contamos a nuestras espaldas con una amplia experiencia en el mundo de la patata; y es que nos avala, como bien hemos dicho, una larga trayectoria profesional, al ser la cuarta generación dentro de una pequeña familia de agricultores dedicada a su cultivo.

Optamos por una atención personalizada en nuestras propias instalaciones, situadas en el pueblo de Askarza, a escasos minutos de Vitoria-Gasteiz (Álava). Les aseguramos un adecuado asesoramiento sobre todos nuestros productos, atendiendo de forma profesional a sus solicitudes.

Como buena estirpe de agricultores, somos nosotros quienes mimamos a la patata desde su siembra en nuestros terrenos, durante los meses de abril-mayo, hasta su recolección en septiembre-octubre. Contamos para ello con una buena equipación que nos asegura el cumplimiento de nuestro trabajo.

Nuestro principal objetivo ha sido, y sigue siendo, adecuarnos a sus demandas, y con ello darles una respuesta óptima.

En nuestra empresa optamos por garantizar a nuestros clientes el producto de mejor calidad, aquel que es de nuestra tierra. En Patatas Askarza os ofrecemos patata alavesa de nuestra propia cosecha desde su recolecta en septiembre, hasta junio. Gracias a su conservación en naves, de las que disponemos en nuestra propiedad, podemos asegurar una oferta continua y de categoría durante este periodo.

Con todo lo dicho, les invitamos a visitarnos y con ello a conocernos, tanto a nosotros como a nuestras instalaciones y productos. Disponemos de un horario flexible, con apertura todos días del año.

Les esperamos.

Francisco Javier Díaz de Junguitu.
Jon Díaz de Junguitu.
Mikel Díaz de Junquitu.